Plugin de WordPress con doble función

Hace unos días que estoy comercializando un Plugin para WordPress que tiene doble función: Primero mejora el posicionamiento en los buscadores por cumplir con una regla SEO llamada “Texto Ancla” y además nos ayuda a promocionar productos de afiliados en piloto automático en nuestros contenidos del blog.

Este es un Plugin con costo, aunque muy bajo (u$d 6,99), pero es necesario aclararlo. El funcionamiento es prácticamente invisible ya que no nos genera un trabajo adicional. Solamente tenemos que ocuparnos de escribir contenidos como lo hacemos habitualmente. El Plugin crea un enlace automático a una palabra o frase que nosotros tuvimos que haber determinado con anterioridad. Por ejemplo, podemos determinar que cada vez que escribamos en nuestros post la palabra “emprendedores” se genere un link automático a otro post dentro del blog o a un enlace externo como puede ser ClickBank por ejemplo. De esta manera, hacemos que todos nuestros post se encuentren enlazados uno con otro y ademas generar enlaces a productos que nosotros estemos comercializando de productos de afiliado o nuestros mismos productos.

A estas palabras o frases enlazadas que determinemos con anterioridad en la configuración del Plugin, Google las llama “Texto Ancla” y es una de las reglas del posicionamiento en buscadores. Google quiere que un blog tenga enlaces relevantes hacia el blog y hacia otros sitios. Con este Plugin hacemos que todo esto se haga de manera automática. Además cuantos más post escribamos y palabras o frases determinemos, más publicidad estamos haciendo. Nuestros visitantes pueden llegar a nuestro blog interesados por cualquier post, y siempre que tengamos este Plugin activo, vamos a estar tranquilos que estamos haciendo publicidad.

Un dato importante, es que ni bien instalamos el plugin y determinamos palabras o frases para enlazar, todos los post escritos con anterioridad van a tener automaticamente dichos enlace, siempre que contengan las palabras o freses.

Es un Plugin muy económico y super práctico y necesario. Lo comprato con ustedes y espero les sea de utilidad.

http://www.todoemprendedor.com/EnlacesAutomaticos/

Atentamente

Sebastián Gómez

Consultor de Negocios Online


5 Responses to “Plugin de WordPress con doble función”

  1. Miguel dice:

    Interesante herramienta. La verdad que este tipo de herramientas, ahorra mucho tiempo en la promocion de productos y garantiza un perfecta campaña de marketing.

    Muchas gracias por tu aportación

  2. Roberto dice:

    Hola Sebastian, gracias por todo lo que haces por nosotros. Necesito orientacion pues estoy haciendo una pág. web para un local fisico la que esta alojada en un servidor gratuito, mas adelante pienso agregar en esta página links para promocionar productos de clickbank. Estoy usando la herramienta de creación que proporciona el sitio pero no se si se le puede agragar este plugin o cualquier otro ni si puedo crar links a otras páginas. Por otro lado me ofrecen usar el Artisteer para crear plantillas WordPress donde quiza si pueda agregar plugjns. Desde ya agradezco toda la orientación que puedas brindarme. Saludos.

    • admin dice:

      Hola Roberto!

      Lo mejor sería que le consultes a tu proveedor si puedes instalar normalmente plugins de WordPress. Este plugin funciona como cualquier otro plugin de wordpress que puedes encontrar en el repositorio global. Creo que deberías preguntarle a quien te esta proveyendo la plataforma para asegurarte que puedas instalar plugins de WordPress.

      Exitos
      Sebastian

  3. Roberto dice:

    Muchas gracias Sebastian. Abrazo.

Leave a Reply