Estas tomando accion?

Cada vez que voy a empezar un nuevo post para transmitirles algo, pienso si realmente tu estás tomando acción en relación a el sueño y las ganas de tener un negocio propio en internet. Y hoy he decidido preguntártelo directamente.

Hay una triste realidad, no solo en la internet, sino en los negocios en general. Solamente una pequeña porción (suele ser del 10% de las personas), toma acción concreta y el compromiso adecuado, frente al sueño de su propio negocio y la independencia financiera. No me refiero al 10% de la población total, sino al 10% de los que quieren tener su negocio propio que no es lo mismo. Muchas personas están contentas siendo empleadas o amas de casa, o simplemente no trabajando. Pero de todos los que manifiestan tener un emprendimiento propio, un 10% se esfuerza por concretarlo.

En TodoEmprendedor, el propósito además de brindar información importante para emprendedores, es que los emprendedores que siguen mis post sean activos. Tomen acción en sus proyectos, sueños. Estamos todos cansados de encontrarnos todos los días con gente que tiene problemas, sueños frustrados, resignaciones, malas intenciones. Eso abunda! Pero éste espacio es para que nos encontremos las personas que miramos para adelante, tenemos sueños y metas por cumplir siempre, y los que disfrutamos el camino…..

Hoy quiero invitarte a renovar tus fuerzas, metas, objetivos y entusiasmo! Lo difícil de los emprendedores es que pareciera que vamos contra la corriente, que estamos solos, pero aunque parecía que es verdad mi intención con TodoEmprendedor SIEMPRE fue lograr un espacio para emprendedores donde encontremos un refugio en una web contaminada de información, y podamos aprender, compartir y discutir sobre la forma de concretar nuestras metas!

Al finalizar el 2011, les dejé para que pudieran descargar GRATIS, un ebook con los mejores post del blog TodoEmprendedor del año. Se que muchos lo descargaron y lo están disfrutando porque me han enviado mails al respecto. Pero si aún no lo descargarte, quiero invitarte a que lo hagas, porque encontrarás mucha información privilegiada para tu desarrollo en internet. Aquí te dejo el link del post que se publicó:

http://www.todoemprendedor.com/2011/12/29/los-mejores-post-2011-de-todoemprendedor-descarga-gratis/

Deseo que seas exitoso!

Seguimos en contacto

Sebastián Gómez

Consultor de Negocios Online

¿Quieres Ganar Dinero en Internet?

Suscribase Gratis a Nuestro Boletin de Novedades

Tus datos están protegidos. Odiamos el SPAM!


5 Responses to “Estas tomando accion?”

  1. Carlos dice:

    Hola Sebastian la verdad es que tenes razón muchas veces me siento solo, mi esposa me apoya pero muy poco, me mira de lejos y cuando le quiero contar algun logro que para mi es significativo me dice si si ha mira vos, pero sigo adelante aunque por hay me falta el tiempo, por mi trabajo actual que aunque gano bien, dependo de el, con respecto al ebook de lo mejores post del 2011, te lo agradezco esta muy bueno, me esta sirviendo de guía, porque es cierto que hay mucha información y llega un momento que no sabes por donde empezar o por donde seguir, bueno Sebastian Saludos y bendiciones !!

    (Mas bien aventurado es dar que recibir) es por eso que te va bien por que cuando uno da sin pedir nada a cambo, simplemente recibe, es un principio divino que esta escrito en la Biblia, lo que uno siembra eso cosecha es un principio, y eso se cumple si o si, Saludos !!

  2. ulises avila garcia dice:

    ¡Eso ser muy cierto! pero con tu informacion se ciente uno mas apoyado, con ganas de incurcionar en la red, pero por mientras seguimos aprendiendo de los buenos. ¡Gracias!

  3. Ariz dice:

    Hola, Sebastian!!! Hace poco que leo tu blog, y lo encuentro maravilloso! Siempre que entro o recibo un correo del blog, termino de leer llena de inspiracion. Esa inspiracion me impulsa a moverme mas alla de mis miedos e inseguridades. Mi socia y yo crecemos cada dia gracias en gran parte al empuje que ponés en tus textos. Asi que, hombre, puedo decir con orgullo que.. estamos dentro del 10%! Gracias por ser referente!

  4. Marco dice:

    Muchas gracias Sebastian por lo que has hecho por nosotros, tu ayuda me inspira para ayudar a otros emprendedores. Saludos

Leave a Reply



Suscribase Gratis AHORA y reciba consejos para Ganar Dinero

Tus datos están protegidos. Odiamos el SPAM!