Campaña de eMail Marketing Exitosa!

Uno de los pilares de un negocio, es la creación de una campaña publicitaria. No solo para negocios tradicionales, sino también para los negocios en internet. Hasta en los “pequeños” productos o servicios que queramos vender, la campaña publicitaria deberá realizarse efectivamente, de lo contrario será un fracaso.

Para este artículo, únicamente nos centraremos en una campaña publicitaria basada en eMail Marketing. El eMail Marketing es uno de los canales de promoción más utilizado, mas económico y más efectivo. Realmente no cabe en ninguna cabeza, no utilizar éste medio de promoción para dar a conocer un producto o servicio.

En éste sitio se habla de varios proveedores para hacer esta campaña, pero incluso aunque tengamos uno, no está garantizado el éxito. Hay que prestar atención a los detalles. A las palabras. A la forma de escribir, las imágenes y fundamentalmente a quienes le hacemos llegar nuestra campaña.

A la hora de crear el ASUNTO para el mail que vamos a enviar, es importante NO utilizar palabras tales como: “gratis”, “es el ganador”, “credito” porque ese mail SEGURO va a parar a la carpeta de Spam del lector. Intente utilizar asuntos que dejen una pregunta abierta o una frase que le generen al lector una necesidad de completar la frase.

El mail se aconseja que tenga ciertas características que muchas veces los emprendedores pasan de largo. Voy a compartirles un material que los va a ayudar a comprender con ejemplos concretos éste tema y sabrán como crear una campaña exitosa!

Que lo disfruten!

Sebastián Gómez

Consultor en Negocios

¿Quieres Ganar Dinero en Internet?

Suscribase Gratis a Nuestro Boletin de Novedades

Tus datos están protegidos. Odiamos el SPAM!


7 Responses to “Campaña de eMail Marketing Exitosa!”

  1. german rodriguez dice:

    Necesito ejemplos direccionados a mis productos

  2. yaneth dice:

    excelente manera de explicar sobre todo lo sencillo que es ya viendolo aqui, se puede utilizar a cualquier negocio que se tenga ya solo es cuestion de aplicarlo al negocio que estemos llevando.

    muchas gracias Sebastian
    (p.d.y yo que me complicaba la vida jeje)

  3. Carlos dice:

    Muy buena información Sebastian, me gusto mucho lo de las palabras que filtran lo antispam, ahora que estoy empezando en esto de negocios en internet voy a tenerlo en cuenta.

  4. martin dice:

    Hola sebastian! muchas gracias por la informacion. muy clara y util.

  5. cristian dice:

    muy buena información, captas la atención del usuario….

  6. juanjose dice:

    excelente informacion señor sebastian,la verdad que nunca habia encontrado un portal tan bueno donde explique el funcionamiento del marketing multinivel,saludos juanjose

Leave a Reply



Suscribase Gratis AHORA y reciba consejos para Ganar Dinero

Tus datos están protegidos. Odiamos el SPAM!