AudioLibro "Piense y Hágase Rico" Entrega Gratuita

Cuando este libro llego a mis manos por primera vez, el título del libro me resulto un poco exagerado. Recuerdo que el libro además tenia una aspecto “viejo” porque me lo presto un gran amigo mio que lo había leído varias veces.

Creo  que pasaron varias semanas hasta que comenzara a leerlo, pero recuerdo que la lectura me atrapó y frase a frase comenzaba a identificar una mina de oro puro. No exagero. Se trató del segundo libro que cambio mi forma de pensar. Digo el segundo, porque el primero fue “Padre Rico, Padre Pobre” de Robert Kiyosaki. No se preocupen si aun no lo leyeron o escucharon, porque mañana se los entrego gratuitamente.

Volviendo a éste libro en cuestión, me ha gustado tanto, pero tanto que decidí volver a leerlo inmediatamente luego de terminarlo. Pero esta vez hice algo diferente: subraye cada frase que quedaba rondando en mi cabeza. Literalmente, este libro me ayudó a pensar de la forma que hoy pienso.

Muchas veces venimos con una historia personal de vida que nos marca en nuestra forma de pensar, de actuar, de sentir, de amar, y quizas nadie nos enseña sobre la forma de pensar que nos hará exitosos en cada una de las cosas que hacemos. Por supuesto, la educación que recibimos desde pequeño es la mejor que nos pudieron dar y hay que dar gracias constantemente por eso. De lo que el libro trata es de la forma de pensar para que cada cosa que ejecutes y hagas, sea con éxito.

Hazme caso, si aun no leíste o escuchaste el audio de este libro, entonces te propongo que lo hagas AHORA. Te estoy entregando GRATIS el audiolibro de “Piense y Hagase Rico”. Un material que no tiene precio. Ha cambiado mi forma de pensar para con la vida y los negocios y me ha ayudado a tener el éxito que busqué. Mi esposa me dice que cada cosa que toco la hago oro, pero en realidad se trata de una forma de pensar y buscar que jamas había imaginado!

Descarga ahora el audio y escuchalo en tu ipod, mp3, stereo del auto, PC o celular.

Espero de corazón que lo disfrutes y si abres tu corazón para dejar entrar esta información, cambiará tu estilo de vida, tus relaciones, tus negocios y el dinero que tanto anhelas vendrá acompañado del cambio.

Clic Aquí para descargar el AudioLibro

Hasta la Próxima!


5 Responses to “AudioLibro "Piense y Hágase Rico" Entrega Gratuita”

  1. Marien dice:

    Bueno Sebastian primeramente que Dios te continue dando esa gracias que he sentido en tu pagina algo que me da confianza, en realidada veo que deceas ayudar a todos, estoy muy contenta y muy embullada a comenzar con el negocio del internet , pero me faltan muchas cosas por aprender, aqui en tu citio ya aprendi algo aunque aun tengo muchas confuciones yo de veras nesecito ayuda, si tuenes un tiempito y me dices que me ayudas te contare de alguna forma mis dudas.
    Perdon por la confianza que me he tomado.
    Muchas gracias por todo Marien

  2. MAJAVI dice:

    ESPERO QUE ESTO LLENE MIS ESPECTATIVAS

  3. Raul Esteban dice:

    Bien Sebastian mi análisis sobre tu magnifica forma de explicar, es que si no logro el éxito que espero, es por que no e entendido nada de lo que me as regalado Dios bendiga tu Sabiduría GRACIAS !!!!!!!

  4. Leonardo dice:

    Muchisimas Gracias

  5. Angelica dice:

    Sebastian, muchas gracias por este audio libro.
    Gracias mil por este regalo.
    Bendiciones. ;)

Leave a Reply