Video: 60 Minutos para Volverse Rico

Este video es un excelente curso dictado directamente por Robert Kiyosaki, que te ayudará a educar tu mente y hábitos hacia la de un empresario con éxitos y con un dominio éxitos del dinero.

Manejar el dinero suele ser una de las temáticas más traumáticas para la mayoría de las personas, incluso cuando esas personas no lo consideran así. Existe un Tabú con el dinero como con ningún otro aspecto de la vida.

Robert Kiyosaki es un empresario exitoso, inversor y financista con impresionantes conceptos del dinero y de la forma de invertirlo. Es un educador ejemplar que ha ayudado a cambiar la vida de millones de personas en todo el mundo, y hoy llega a ti mediante éste video, totalmente gratis.

Robert Kiyosaki es el autor del libro “Padre Rico Padre Pobre” que fue Best Seller a nivel mundial durante varios años seguidos, y de muchos otros libros de finanzas personales y negocios exitosos.

En éste video, Robert Kiyosaki te ayudará a pensar en grande y cambiar tus pensamientos para con el dinero, de manera que rompas con esa barrera emocional que no te permite ganar mucho dinero.

Te sugiero que mires éste vídeo alejado de ruidos y problemas, y abras tu mente para absorber la mayor cantidad de información posible!

Que lo disfrutes

Sebastián Gómez

Consultor de Negocios Online

Google+

4 Responses to “Video: 60 Minutos para Volverse Rico”

  1. Juan Lima dice:

    Excelente reportaje, muchas gracias por esta valiosa informaciòn

  2. Marcia dice:

    Gracias Sebastian por Video, su contenido remueve pensamientos, actitudes y ayuda a tomar mejores decisiones que nos encaminen al exito.

  3. BERTHA dice:

    Estupendo, estoy recordando con este valioso video, cuando me despidieron por restructuracion laboral del empleo, despues de trabajar por 20 años, gracias a Dios!! y le pedi a Dios que me guiara, y encontre un medio donde el alto nivel de aprendizaje me llevo a leer todos los libros de Kiyosaki, eso hace ya 5 años, y la verdad le doy gracias a Dios por este regalo, donde e lparadigma mental de laborar se lo saque de mi mente, y ahora estoy en el cuadrante de negociante, construyendo un negocio rentable de bisuteria, me arriesgue e inverti en en la bolsa de valores (con el dinero que me dieron al retirame del empleo) comprando acciones en las mejores empresas, ya las vendi, y eran las mejores con grandes dividendos donde vivo, vivi el proceso en donde todos nuestros familiares por el desconocimiento de educacion financiera que promueve Kiyosaki, les hablaba del las realidades de la economia o desplome de las economias y sus incidencias en las bolsas de valores, y por ende triste situacion de empresas quebradas, y persistia hasta el momento que no volveria a trabajar, fue muy duro vivir con ese pensamiento, que mis familiares se confrontaban duramente conmigo, de hecho tratarte de floja jeje….. hoy, para la gloria de Dios, sabia que no fue en vano dar la batalla para independizarse y seguir emprendiendo nuevos proyectos, y lo mas emocionante y gratificante fue que Robert Kiyosaki todos los acontecimientos que menciona en sus libros son de la vida real. Asi que es una decision tuya si sgues de empleado, autoempleado, negociante e inversionista. Dios les bendiga!

Leave a Reply



Email
Print